Términos y Condiciones
Queremos que pase unas estupendas vacaciones, que esté lo más cómodo posible en nuestro alojamiento y que la experiencia sea lo mejor posible. Por eso, al tener términos y condiciones claros y concisos, evitaremos malentendidos. Es muy importante que los lea detenidamente, porque al abonar su reserva, confirma que los ha leído y está de acuerdo con ellos. Gracias.
Contenido
- Nuestras obligaciones para con usted
- Problemas o inquietudes
- Pago
- Depósito de seguridad reembolsable
- Seguro
- Check-in tardío/check-out anticipado
- El proceso de check-in
- El alojamiento
- Normas comunitarias y uso de las instalaciones
- Etiqueta naturista
- Seguridad y respeto para todos
- Suplementos/cargos adicionales
- Cómo utilizamos su información personal
- Nuestras obligaciones para con usted:
Antes de abonar la reserva, recibirá una contrato de confirmación de nuestra parte en la que se indicará la fecha de inicio/salida, el precio total y la forma de pago, nuestros datos de contacto y los términos y condiciones completos.
El alojamiento se entregará en un estado limpio, ordenado y bien mantenido. El apartamento siempre se limpia profesionalmente antes de su llegada.
Se proporcionará suficiente mobiliario, equipo, electrodomésticos y utensilios.
Los precios incluyen toda la ropa de cama, toallas para la vivienda y toallas de playa, agua, electricidad, calefacción y refrigeración.
Para estancias superiores a siete días, se proporcionará ropa de cama limpia de cortesía.
Si, por cualquier motivo (excepto en caso de fuerza mayor/asuntos fuera de nuestro control razonable – ver sección 5 'Seguro'), no podemos cumplir con este contrato, somos responsables de reembolsar inmediatamente cualquier día no cumplido de la reserva.
Asuntos de fuerza mayor, por ejemplo, eventos adversos o extraordinarios, tormentas, nubes de cenizas, inundaciones, incendios, terrorismo, terremotos, pandemias, etc. (Reiteramos la importancia de una cobertura de seguro de vacaciones suficiente, ya que no seremos responsables de ello).
Para obtener más información, consulte la sección 5 "Seguros".
Nos asegurarnos que las instalaciones del apartamento (es decir, vajilla, artículos eléctricos, muebles, accesorios) sean de buena calidad. Por lo tanto, los artículos enumerados o ilustrados pueden variar o no estar disponibles de acuerdo con el mantenimiento, reemplazo o reacondicionamiento en curso. Siempre nos esforzamos por actualizar y reemplazar artículos e instalaciones por otros de calidad similar o mejor.
Estamos inscritos en el Registro de Turismo de Andalucía (ATR) y estamos regulados por la ley de alquiler vacacional de Andalucía. Esta es su garantía de que nuestros apartamentos cumplen con los estándares requeridos y que estamos operando sobre una base totalmente legal. Nuestro número de licencia es VUT/AL/11931. Todos los propietarios/operadores de apartamentos deben mostrar su/s número/s de licencia en su sitio web. Aquellos que no lo hagan pueden no estar operando legalmente y no se puede garantizar la calidad de su alojamiento.
- Problemas o inquietudes
Una vez que hayamos enviado el contrato de confirmación y se haya recibido su depósito, usted ha celebrado un contrato con nosotros que acepta plenamente y está obligado por estos términos y condiciones. Dicho contrato finaliza cuando haya terminado sus vacaciones con nosotros y su depósito de seguridad haya sido reembolsado en su totalidad cuando corresponda. Si hay algún problema, inquietud o queja en cualquier etapa del contrato, le pedimos que nos lo comunique lo antes posible para que tengamos la oportunidad de arreglar las cosas. Haremos todo lo posible para encontrar una solución razonable y mutuamente aceptable a cualquier problema inesperado que pueda ocurrir.
Durante su estancia, si algo no está a la altura o si tiene algún problema, háganoslo saber de inmediato. Haremos todo lo posible para solucionarlo. Si no está satisfecho, los formularios de quejas (hojas de reclamaciones) están disponibles.
Una vez que haya firmado el contrato con nosotros, se espera que ambas partes mantengan un nivel adecuado de comunicación antes de su llegada. Si durante el período previo a las vacaciones surge un problema por el cual hemos hecho todo lo posible para resolverlo, pero hay una falta de comunicación de su parte (nos referimos a la falta de respuesta a múltiples correos electrónicos / llamadas telefónicas de nuestra parte en un esfuerzo por resolver cualquier problema), tenemos derecho a cancelar nuestro acuerdo con usted. No seremos responsables de ninguna otra reclamación financiera.
- Pago
Se requiere un depósito no reembolsable e intransferible del 50% para garantizar su reserva. El resto (el otro 50%) más un depósito de seguridad (fianza) de 250.-€, debe abonarse 60 días antes del inicio de su reserva.
Al abonar el depósito, usted está formalizando un contrato con nosotros y acepta estos términos y condiciones.
Para las reservas realizadas dentro de los 60 días anteriores al inicio, se requiere el pago completo en el momento de la reserva.
En caso de cancelación por su parte, los saldos y/o depósitos no son reembolsables.
Por lo general, la estancía mínima es de 7 noches, pero esto puede ser negociable por un acuerdo especial.
- Depósito de seguridad reembolsable (fianza). Cantidad: 250.-€
El depósito de seguridad (fianza) cubre cosas como roturas, daños o pérdida de llaves. También cubre el improbable caso de que deje el apartamento al final de su estancia en un estado insatisfactorio, es decir, demasiado sucio o toallas/ropa de cama arruinadas por descuido. Cualquier daño/rotura/robo de los artículos identificados será responsable del pago del depósito de seguridad (cualquier dinero pendiente será devuelto después de la deducción realizada). Nos reservamos el derecho de reemplazar los artículos dañados por un artículo de la misma calidad y deduciremos la cantidad correspondiente del depósito de seguridad. Si algún daño excede el valor de su depósito de seguridad, lo reclamaremos por la cantidad excedente.
A su salida, el apartamento será revisado. Cuando el apartamento se haya dejado limpio y ordenado, los contenedores vacíos, la vajilla limpia y sin ningún otro daño, le devolveremos su depósito mediante transferencia bancaria. Si no se ha cumplido con alguno de los anteriores, nos reservamos el derecho de retener todo o parte de su depósito de seguridad.
- Seguro
Estamos obligados por ley a tener un seguro de responsabilidad civil. Sin embargo, no se puede aceptar ninguna responsabilidad por lesiones, pérdidas o daños a los huéspedes o sus pertenencias. Asegúrese de tener un seguro de viaje suficiente que lo proteja tanto a usted como a sus pertenencias en caso de incidente.
No podemos expresar lo suficiente lo importante que es que cuente con un seguro de viaje adecuado, no solo para protegerse en caso de enfermedad o lesión, sino también en caso de interrupción o cancelación del viaje por asuntos que están fuera de nuestro control razonable. Por ejemplo, eventos adversos o extraordinarios, tormentas, nubes de cenizas, inundaciones, incendios, terrorismo, terremotos, pandemias, etc. En caso de que alguno de estos eventos le impida tomar sus vacaciones, es su responsabilidad presentar la reclamación de seguro correspondiente. No seremos responsables de reembolsar ningún depósito o saldo que ya haya pagado, ni ofrecemos una transferencia o "cupón" para unas vacaciones futuras.
Un consejo sobre el seguro de viaje: Una póliza anual multiviaje de buena calidad que ya esté en vigor cuando haga su reserva con nosotros, garantizará que, en caso de que surja una situación entre la realización de su reserva y el momento de su viaje, estará legítimamente cubierto. Dejarlo para el último minuto antes de organizar la cobertura podría significar que no está cubierto.
- Check-in tardío/check-out anticipado
El check in normal es a partir de las 16:00 y el check out es a las 10:00.
Fuera de este horario haremos todo lo posible para acomodarlos, pero por favor comente esto con nosotros antes de hacer su reserva.
- El proceso de check-in
Nos reuniremos con usted a su llegada en un punto de encuentro previamente acordado y lo llevaremos a su alojamiento. En caso de no encontrarnos en la zona, les dejaremos las llaves en un lugar accessible y cercano para poder recogerlas.
Se le dará un número de contacto en caso de cualquier problema durante su estancía.
La ley nos exige que tomemos una copia de los pasaportes válidos de todos los huéspedes y completemos un formulario de registro para que cada huésped lo firme y lo feche. Los mantendremos archivados durante un período de tres años para cumplir con la ley de seguridad. También conservaremos una copia de su contrato en el archivo durante un período de un año en caso de inspección por parte de la Junta de Andalucía.
- El alojamiento
A todos nos encantan las fiestas, pero por favor, no en el apartamento. Hay vecinos que deben ser respetados,aparte para ceñirnos a las reglas de la comunidad por lo que los solicitamos amablemente que una comida tranquila o una copa con un par de amigos es lo máximo. Hay muchos bares, restaurantes y cafeterías en los alrededores para actividades sociales.
Solo las personas declaradas en el momento de la reserva y nombradas en el contrato están autorizadas a permanecer en el apartamento y/o utilizar las instalaciones comunes.
Número máximo de 2 personas por reserva.
Lamentablemente, no se admiten niños ni mascotas.
No está permitido fumar dentro del apartamento.
No se permiten actividades ruidosas o molestas después de las 12 de la noche.
Cierre y bloquee las ventanas, toldo y puertas antes de salir.
El apartamento se le entrega ya limpio a nivel profesional. Nuestros apartamentos no cuentan con servicio de limpieza, lo que significa que no limpiamos el apartamento durante su estancia (aparte de proporcionar ropa de cama y toallas limpias para estancias superiores a siete noches). Esperamos que el apartamento nos sea devuelto razonablemente limpio y ordenado.
Si durante su estancia infringe la ley o comete una infracción grave de las normas de la comunidad, tenemos derecho a expulsarle de las instalaciones en un plazo de 24 horas. Usted no será responsable de ningún reembolso y nosotros no seremos responsables de ninguna reclamación por costos/gastos en relación con el asunto.
- Normas de la comunidad y uso de las instalaciones (Estudio Azores solamente)
El apartamento forma parte de un complejo naturista y se espera que el naturismo se practique cuando sea apropiado. Nuestros huéspedes se comprometen a cumplir con las reglas y normas de la comunidad, incluidas las reglas relativas a la conducta y el comportamiento como parte de una comunidad naturista. Si tiene alguna duda o desea más aclaraciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
- Etiqueta naturista (Estudio Azores solamente)
Se ruega a nuestros huéspedes que observen la etiqueta de higiene naturista estándar, incluido el uso de toallas/fundas adecuadas para evitar ensuciar las sillas, sofás y otros muebles cuando estén desnudos.
- Seguridad y respeto para todos
El apartamento forma parte de una comunidad de propietarios y tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro donde los naturistas pasan las vacaciones / viven en pareja, familias y solteros. Si se considera que algún huésped se comporta públicamente de una manera contraria a las pautas de la comunidad (esto significa una conducta que se considera lasciva, inapropiada o irrespetuosa dentro de la comunidad), tenemos el derecho de rescindir inmediatamente nuestro acuerdo con usted y expulsarlo del alojamiento sin reembolso.
- Suplementos/cargos adicionales
La ropa de cama adicional está disponible bajo petición con un pequeño suplemento de 10.-€ por juego. Por favor, pregunte en el momento de la reserva.
- Cómo utilizamos su información personal (nuestra política de RGPD)
Al realizar una reserva con nosotros, le pediremos información personal. Necesitamos esta información para formalizar un contrato de reserva con usted y así cumplir otros intereses legítimos, como nuestras obligaciones fiscales, seguridad nacional o protección contra el fraude.
Solo recopilamos lo necesario y solo lo usamos para el propósito para el que fue recopilado.
La información se almacena de forma segura y se conserva durante no más tiempo del necesario.
A partir del 25 de mayo de 2018, el Reglamento General de Protección de Datos (o RGPD) sustituyó a la directiva europea de protección de datos de 1995. Este cambio era necesario porque en 1995 no existía Google ni Facebook y nuestros teléfonos solo se usaban para llamar a la gente y enviar mensajes de texto. En el mundo digital actual, GDPR solo significa buenas prácticas comerciales y una mayor protección para los consumidores sobre la información que se tiene sobre ellos.